CAJAS RÍGIDAS

Hola, en este curso vamos a aprender a fabricar una caja rígida desde cero, te explicaré los diferentes tipos de materiales que hay y donde los puedes conseguir. También te explicaré como puedes realizar cajas de diferentes tamaños, y por último te daré tips para agregarle tu logotipo o marca. Estoy segura que este curso te va a encantar acompáñame.

Comprar

TEMARIO

INCLUYE: Lista de materiales y lugares de compra * Asesoría para dudas.

  • 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO Y MATERIALES
  • 2. ARMADO DE CAJA: En este video haremos el armado de tu caja base con cartón gris.
  • 3. FORRADO DE CAJA BASE: En este video vamos a forrar nuestra caja de cartón y hablaremos sobre los papeles recomendados y los que se deben evitar.
  • 4. TAPA Y BASE: Ahora realizaremos la tapa y base de nuestra caja
  • 5. ENSAMBLAR CAJA CON BASE Y TAPA : En este video vamos a juntar nuestras piezas, base y tapa con su caja.
  • 6. CONSEJOS Y TIPS: En este video te explicaré como hacer cajas de diferente medida, como agregar divisiones en el interior y por último te daré tips para agregar tu marca o logotipo.

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario contar con conocimientos previos, realizarás desde cero las técnicas y te voy a guiar desde el inicio para que las realices sin dificultades.
Una vez hecho el pago, recibirás un correo con todo el material descargable, los videos los podrás ver y descargar directamente de VIMEO.
El curso es 100% online mediante videos y materiales en soporte digital. Podrás acceder todas las veces que quieras.
Visa y MasterCard
Sí, este curso es de pago único y podrás acceder a el de forma ilimitada.
Sí, las herramientas se pueden conseguir fácilmente en nuestra tienda.

Paulina Segura

Hola yo soy Pau Segura, diseñadora gráfica y mi propósito es crear papelería que te ayude a diseñar una vida que ames. Todos los productos que hacemos en el estudio son hechos a mano y con muchísimo amor, ya que también mi intensión es revalorizar el diseño mexicano y promover el consumo local.
Para mí, hablar de diseño es hablar de la vida porque lo veo en todas partes, me encanta crear objetos que además de ser bonitos son conscientes y respetuosos con el medio ambiente.
A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos y hoy me siento sumamente afortunada de poder compartirlos contigo. Espero que me acompañes y que juntas podamos crear cosas super bonitas.
Conéctate a mi 
Instagram
Siguenos
Suscríbete a nuestro boletín de mailing