Hablemos de nuestro dinero
Publicado en
Abr 2022, 01

Queridas amigas, como ya saben creo que compartir aprendizajes entre mujeres emprendedoras es algo que nos nutre, hoy les quiero compartir que mi experiencia con los números nunca ha sido tan positiva, revisar las finanzas de mi negocio o de mi cuenta personal, ha sido motivo de mucho miedo, ansiedad y estrés. 

Hasta que llegó el día que me rendí, y acepté que algo tenía que hacer para dejar de sentirme así, me puse a estudiar el tema mientras ponía manos a la obra en organizar pedidos, inventario, compras, tiempos de producción, gastos e ingresos, etc… ¿Un dolor de cabeza? En un inicio sí, pero gracias a la ayuda de mis miles de agendas el proceso fue menos doloroso.  Este es el primer mes que logro tener un control total de mi dinero, y para mi sorpresa el resultado fue muy bueno. ¿Coincidencia? ¡Por su puesto que no!… Esto pasó, porque al trabajar conociendo mis gastos reales y lo que verdaderamente me cuesta fabricar cada producto, pude recibir el monto que quería ganar. 

Hoy nos quiero recordar que nada pasa por arte de magia, que necesitamos una absoluta certeza de las metas que queremos lograr y de nuestra situación actual, por muy dolorosa que sea. Me he repetido como mantra, que si no he cumplido mis metas financieras, es simplemente porque no he aprendido a hacerlo, y no porque sea mala diseñadora o haya fracasado en mi emprendimiento. 

Te tengo unas preguntas, si la vida fuera una escuela, (y lo es) ¿Qué calificación tendrías en la materia de finanzas? ¿Has estudiado para este examen? O al igual que yo te presentaste sin saber nada y además esperando sacar un 10. 

Espero haberte inspirado, las mujeres necesitamos aprender a manejar nuestro dinero,  insisto en que no tenemos porque sufrir, solo tenemos que educarnos, te recomiendo dos cuentas en las que encontrarás mucha información de ayuda, y te dejo un regalito del 10% de descuento en nuestro nuevo producto: “PLANIFICADOR SEMANAL”, para que organices semanas que te llenen de amor y felicidad.

https://www.ellafinanciera.com

https://www.adulting.mx

* Descuento válido el mes de Abril 2022

Con cariño Pau. 

Diseña una vida que ames.

Suscríbete a nuestro boletín de mailing