PAPELERÍA CON FOIL

Me llena de emoción compartir este curso contigo, espero que lo disfrutes y que hacer tus propia papelería te de tanta satisfacción como a mi.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a hola@pausegura.com, o através de mi instagram.

Si deseas, puedes compartirme la foto de tu papelería, yo estaré muy feliz de verla. Recuerda que hecho a mano es hecho con amor.

Diseña una vida que ames
Pau.

1. Preparación de Archivos Digitales

En este video exploraremos varias opciones para que desde el programa que te sea más fácil agregues el nombre para el diseño de tu papelería.

2. Cortado y Armado de Piezas

Te enseñaré de que forma cortar, doblar y pegar tu papelería para que quede con un acabado profesional, sin necesidad de ninguna herramienta especial.

3. Aplicación de Foil

En este video te enseñaré una la técnica de foil muy sencilla que puedes realizar con muy pocos elementos y de manera muy fácil.

Paulina Segura

Hola yo soy Pau Segura, diseñadora gráfica y mi propósito es crear papelería que te ayude a diseñar una vida que ames. Todos los productos que hacemos en el estudio son hechos a mano y con muchísimo amor, ya que también mi intensión es revalorizar el diseño mexicano y promover el consumo local.
Para mí, hablar de diseño es hablar de la vida porque lo veo en todas partes, me encanta crear objetos que además de ser bonitos son conscientes y respetuosos con el medio ambiente.
A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos y hoy me siento sumamente afortunada de poder compartirlos contigo. Espero que me acompañes y que juntas podamos crear cosas super bonitas.
Suscríbete a nuestro boletín de mailing