PAPELERÍA CON FOIL

¡Hola! En este curso vamos a aprender a hacer un kit de papelería con foil, en la primera parte del curso les voy a enseñar como modificar las plantillas que les envío para agregar su nombre o diseño en el programa de su elección y de una forma muy fácil.

Después aprenderás a cortar y armar tu papelería con un acabado profesional. Por último aprenderás una técnica de aplicación con foil muy sencilla. Para este curso no necesitas ningún equipo ni material especial, lo puedes hacer con herramientas muy básicas que puedes encontrar en cualquier tienda.

Comprar

TEMARIO

  • 1. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS DIGITALES
    En este video te enseñaré diferentes opciones para preparar tus archivos desde la computadora.
  • 2. CORTADO Y ARMADO
    Una vez impresos nuestros diseños vamos a aprender como cortar y armar nuestra papelería con acabado profesional.
  • 3. APLICACIÓN DE FOIL
    En este video aprenderemos una técnica super fácil para aplicar foil a tu papelería.

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario contar con conocimientos previos, realizarás desde cero las técnicas y te voy a guiar desde el inicio para que las realices sin dificultades.
Una vez hecho el pago, recibirás un correo con todo el material descargable, los videos los podrás ver y descargar directamente de VIMEO.
El curso es 100% online mediante videos y materiales en soporte digital. Podrás acceder todas las veces que quieras.
Visa y MasterCard
Sí, este curso es de pago único y podrás acceder a el de forma ilimitada.
Sí, las herramientas se pueden conseguir fácilmente en nuestra tienda.

Paulina Segura

Hola yo soy Pau Segura, diseñadora gráfica y mi propósito es crear papelería que te ayude a diseñar una vida que ames. Todos los productos que hacemos en el estudio son hechos a mano y con muchísimo amor, ya que también mi intensión es revalorizar el diseño mexicano y promover el consumo local.
Para mí, hablar de diseño es hablar de la vida porque lo veo en todas partes, me encanta crear objetos que además de ser bonitos son conscientes y respetuosos con el medio ambiente.
A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos y hoy me siento sumamente afortunada de poder compartirlos contigo. Espero que me acompañes y que juntas podamos crear cosas super bonitas.
Conéctate a mi 
Instagram
Siguenos
Suscríbete a nuestro boletín de mailing