Vamos a diseñar tu año en 5 pasos ¡pdf GRATIS!
Publicado en
Ene 2022, 18

Mis queridas niñas cositas, empiezo el año muy contenta y motivada por saber que me estás leyendo, poco a poco se ha formado una comunidad que me llena el corazón y este mes quiero que platiquemos de un tema super importante. Planear tu año y tu vida….

No quiero sonar a disco rallado con el tema de “planear tus metas y cumplir tus objetivos”

qué es lo que todos nos dicen y que ya muy bien sabemos, quiero hablarte de un problema importante, y es la falta de claridad y la desconexión que tenemos con nuestro corazón.  La sencilla razón de sentirnos desanimadas y con sensación de que no estamos logrando nuestros sueños, es que ni si quiera sabemos cuales son esos sueños. 

Y ahora pregúntate… ¿Tu sabes qué es lo que quieres lograr en la vida? Y no quiero el típico choro de: “viajar por el mundo, coche nuevo de lujo, un galán, dinero, etc”…. ¡Eso noooo! ¿Realmente sabes que es lo que anhela tu corazón? ¿Qué es lo que tu alma necesita vivir para sentirse expandida y llena de energía? Si tu no sabes estas respuesta y decides en base a ellas, alguien más como tus padres, tu jefe o tu pareja lo decidirá por ti.

Todos los años me pongo Enero como el mes en el que mi principal objetivo es escucharme, saber como esta mi alma y que me pide, que me ha faltado darle y en verdad conectar conmigo. Te propongo que dediques lo que queda del mes para conectar con tu corazón y vivir un año con propósito, te comparto los ejercicios que contiene la Agenda Espiritual para que todo esto que te acabo de platicar sea más fácil de plasmar, espero que los realices y que juntas podamos diseñar un año que nos llene de felicidad. Recuerda que la vida no es perfecta y siempre hay lecciones que aprender, pero el vivirlas con conciencia hace toda la diferencia. 

Te quiero Pau. 

Suscríbete a nuestro boletín de mailing